Oracles – Gazing From Without (single, 2014)

Oracles

A finales de 2012, en Sónida Collective colocamos a Roosevelt como una de las promesas a seguir para los años venideros. Formado tras las cenizas de Beat! Beat! Beat!, Marius Lauber daba rienda suelta a una electrónica pop eminentemente bailable que sedujo a GrecoRoman, sello de Joe Goddard (Hot Chip). La dimensión que adquirió el proyecto llevó al alemán a reclutar una banda para el directo y de uno de sus miembros, el bajista Joshua Gottmans, llegan ahora los prometedores Oracles.

El cuarteto formado por el citado Joshua, junto a Nils, Dennis y Niklas, se da a conocer al mundo con su primer single, ‘Gazing From Without’. A través de cuatro minutos y medio, Oracles nos sumergen en un viaje acuoso, escapista y hedonista, que tan pronto mezcla el ramalazo sintético y funky de Toro y Moi con los paisajes de Washed Out, sumidos bajo un espectro más guitarrero y psicodélico.

‘Gazing From Without’ es el primer single de ‘Stanford Torus’, EP debut del grupo del que todavía no conocemos ningún detalle. Lo que está claro es que, a juzgar por lo escuchado hasta ahora, promete ser un trabajo refrescante y muy a tener en cuenta. Seguiremos informando.

Oracles – Gazing From Without

Soundcloud

Facebook

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s