Trajano!: los 20 temas que se llevarán a Brooklyn

Trajano Converse
Parece que fue ayer cuando entrevistábamos a Trajano!, alucinados por su EP ‘Terror En El Planetario’, uno de los mejores momentos que dejó la cosecha nacional durante la temporada pasada. Pero, es curioso, la hemeroteca dice que ha pasado más de un año. Un tiempo en el que han crecido a pasos agigantados. Desde ese concierto de presentación en el Nasti, los madrileños han conseguido ya telonear a Triángulo de Amor Bizarro, ser finalistas del Proyecto Demo o formar parte de festivales como el Véral. Ahora, Trajano! se han llevado el gato al agua en MakeNoise, el concurso ideado por Converse y This Is Underground, y viajarán a Nueva York a principios de octubre para grabar en los estudios Converse Rubber Tracks. Ahí es nada. Nosotros, ante semejante premio, no dudamos en volver a hablar con ellos para conocer sus sensaciones y, de paso, llevarnos unas recomendaciones musicales de su parte.

“Make Noise ha significado un antes y un después en nuestra evolución como grupo. El haber participado y ver como han apostado por nosotros a tope, nos ha dado mucha confianza y nos ha hecho pensar que algo estábamos haciendo bien. También ha hecho que llegásemos a mucha más gente que no nos conocía”. Nos respondían hace unos días al preguntarles por este merecidísimo premio. “Lo que no nos esperábamos era ganar e ir a Nueva York a grabar unos temas. Todo esto ha sido tan rápido que prácticamente no nos hemos hecho a la idea. Sin duda esto va a suponer un gran empujón para nuestro grupo a todos los niveles y por eso queremos agradecer a Converse y This Is Underground por todo el apoyo que nos han dado e intentaremos estar a la altura que se merece este premio”.

Dentro de unos meses comenzarán esta nueva aventura en Nueva York y, aprovechando el viaje, les pedimos que nos hicieran un recopilatorio de “temas que se llevarían a Brooklyn”. Aquí están los elegidos:

The Clash – I’m So Bored With the U.S.A
The Horrors – Oceans Burning
The Libertines – Radio América
Crystal Stilts – Sycamore tree
The Drums- Money
Passion Pit – Carried away
Foals – My Number
Phoenix – Entertainment
Alt-j – Breezeblocks
Yeah Yeah Yeahs – Sacrilege
Triángulo de Amor Bizarro – El baile de los caídos
Tame impala – Elephant
Gorillaz- Latín Simone
Diadermin- Pepiño Blanco
SraSrSra – Chica Joven
Modeselektor – Blue Clouds
Porno For Pyros – Dogs Rule The Night
Metronomy – We Broke Free
Diploide – Avance Sabrosura
The knife – Pass This On

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s