Ski Lodge – Just To Be Like You (single, 2013)

Ski Lodge - Just To Be Like You

Muchos somos los que, ansiosos, esperamos la llegada del verano e intentamos alcanzarlo con la música como medio de evasión. Lo mismo pensaron Ski Lodge cuando decidieron utilizar este nombre como sinónimo de un lugar donde buscar el consuelo del frío, un lugar para escapar y reencontrarse con la calidez del tiempo estival que desprenden sus canciones.

Una banda que nació como proyecto personal de Andrew Marr, ex-componente de The Clementines, quien inspirado por las playas tropicales de Florida donde vivía en ese momento, intentó hacerse un hueco en la abarrotada escena musical norteamericana con el lanzamiento de un EP homónimo en el otoño de 2011, ya como cuarteto y asentados -cómo no- en Brooklyn.

Este año parece ser el elegido para lanzarse a la piscina con un debut del que, de momento, solo conocemos el single de presentación ‘Just To Be Like You’. Una joya jangle pop que irradia energía y que suena a unos Real Estate meets The Smiths con reminiscencia retro –tal vez inconsciente– a los 80’s de Orange Juice. Influenciados por la inabarcable escena brookliniana actual en la que están creciendo, le suman otros sonidos de referencia como The Strokes, Beach Boys, Wild Nothing o Future Islands y obtienen, en conclusión,  un divertido single –aunque de letra nostálgica– ideal para engañarnos en estos días pasados por agua.

Ski Lodge – Just To Be Like You

Facebook
Soundcloud

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s