Converse Make Noise anuncia ganadores

Make Noise malasaña

La unión entre la promotora barcelonesa This Is Underground y la marca de zapatillas Converse, el ciclo Make Noise, culminó el pasado junio con éxito su primera incursión en Madrid. Y lo hizo con un total de 2000 personas, 18 bandas y 6 espacios de conciertos que llenaron Malasaña, primero, y la sala But, después, con HEALTH, Is Tropical, No Joy e IEPI.

Como sucediese en Barcelona, esta vez también había premio. Después de que los cinco finalistas del concurso Make Noise para nuevas bandas actuasen en los eventos madrileños, los ganadores han sido Trajano!, The Parrots e IEPI. Los primeros viajarán a Nueva York a principios de octubre para grabar en los estudios Rubber Tracks de Converse. IEPI, por su parte, harán acto de presencia en The 100 Club de Londres teloneando a Black Rebel Motorcycle Club (23 de julio). Y The Parrots disfrutarán de un premio especial que aún no ha sido revelado. Para estar al tanto del último premio y de nuevos eventos, sigue atento a http://www.converse.es y http://www.thisisunderground.com

Hasta entonces, os dejamos con un vídeo de los rockeros The Parrots interpretando su ‘I Did Something Wrong’ en Make Noise Malasaña.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s