LULS – Swing Low / Young (Single, 2012)

Empezar fuerte es llamarte ‘Pollas’ en danés, o eso dicen ellos. Este joven trío procedente de Londres ha decidido llamarse ‘Luls’ y no esconden su significado. El motivo ya es otra cosa. Teloneros de Spector, Swim Deep, Splashh, Crystal Castles o Theme Park, llegaron a nuestros oídos y se quedaron en la cola de grupos de los que hablar inmediatamente. Incluso abrirán el concierto de -nuestros amados- Peace en Nochevieja en Londres.

Con cierta semejanza a The Big Pink en las melodías de su primer single ‘Swing Low/Young’ y un toque al estilo Yuck, se presentaron hace algunos meses -de manera oficial hace uno- como una de las próximas promesa del indie pop británico de la mano de ParadYse Records, sello con el que Theme Park y Cold Specks también lanzaron trabajos en el pasado. Tuvieron prisa e hicieron un videoclip de la cara B, ‘Young’, dirigido por los majos de Greendore Films y la verdad es que no les salió nada mal.

Melodías fáciles pero grandes, adornadas con fabulosos coros y una especial sensibilidad pop pueden llevar a Luls a lo alto de las listas de aquí a un tiempo. Aún no se sabe si habrá un álbum debut o un EP, pero con este single nos damos más que por satisfechos y esperamos con ansia nuevas canciones, aunque por aquí han dejado alguna en acústico con regusto a Local Natives. Escúchenlos, están bien para un jueves.

Luls – Swing Low

Facebook
Soundcloud

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s