Roosevelt – Sea (single, 2012)


Hace casi un año hablábamos por primera vez de un jovencísimo grupo llamado Beat!Beat!Beat! que bailaba entre Foals, Klaxons y Phoenix. Nuestra sorpresa ha llegado hoy, investigando sobre un nuevo músico-productor afincado en Colonia, que casualmente es el batería de aquel joven cuarteto. No sabemos si el grupo sigue adelante o se ha extinguido pero Marius Lauber, aka Roosevelt, ha emprendido un proyecto en solitario con el que está cosechando muy buenas críticas.

Una primera demo de ‘Sea’ estuvo flotando por la red durante un tiempo hasta que finalmente llegó a oídos de Joe Goddard (Hot Chip) y se convirtió en un magnífico single respaldado por su sello Greco-Roman. Esto no es de extrañar ya que Lauber, además de remixear temas a diestro y siniestro, ha sabido jugar con mucha sutileza con el Balearic sound, impulsado por una robusta línea de bajo y unas vocales inocentes y directas en su primera creación.

Telonero de Totally Enormous Extinct Dinosaurs en su tour europeo, ya prepara el que será su primer EP; pero de momento, el 29 de octubre saldrá su single debut junto a una cara B y un remix. No lo pierdan de vista porque apunta alto.

Roosevelt – Sea

Facebook
Soundcloud

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s