Sr. Sly – Ghost / Found You Out (single, 2012)

Y aquí están. Otros más. Un nuevo grupo con procedencia misteriosa, del que el no saber absolutamente nada le añade un punto de picante y atractivo. La diferencia es que en este caso la rumorología se ha disparado. Según fuentes de IndieShuffle, Sr. Sly podrían venir del Los Ángeles y ser un proyecto paralelo… de Foster the People y/o KO KO.

Lo cierto es que el primer single anónimamente subido por esta enigmática banda tiene un cierto parecido con la banda de Mark Foster, incluida la voz. ‘Ghost’ está repleta de los sintetizadores y estructuras que catapultaron al éxito a los californianos, aunque sumergidos en un aura mucho más meláncolica y menos hedonista. Eso sí, los falsetes característicos de Foster parecen ser delatores y todas las sospechas apuntaban a ser ciertas.

Sin embargo, una semana más tarde y después de conseguir el número 1 en Hypem con su primer single, Sr. Sly se han desmarcado con ‘Found You Out’, un corte que tiene muy poco que ver con su predecesor. Mucho más rockero, guitarrero y facilón en las melodías, este segundo tema muestra una cara completamente distinta del grupo que nos ha dejado bastante descolocados. Sea como sea, estaremos al tanto de más.

Sr. Sly – Ghost

Facebook

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s