Duck House – Frowns EP (2012)

Puede que a más de uno le suene el nombre de Stefan Vincent. Y es que el polifacético joven ya ha aparecido más de una vez por estos lares, primero por ser el líder de The Cads –de los que esperamos ya ansiosos su debut ‘Lessons:Illustrated’– y, después, por su proyecto en solitario como YOUNGBLOOD, donde se dejaba llevar por el chillwave y los ambientes reposados.

Inquieto y poco conformista, ahora el de Bristol se lanza con Duck House, dando otro giro de tuerca a sus cualidades compositivas y añadiendo un sonido de discoteca eighties que le coloca perfectamente en la línea de Kindness o, incluso, John Talabot.

Aunque el EP completo no se podrá escuchar hasta agosto, ya hemos tenido el placer de escuchar tres cortes de un proyecto que, aunque no deja de ser una mera distracción, tiene todos los ingredientes para pasar un buen rato: atmósferas positivistas, ritmos lúdicos y sintetizadores que se funden con las voces cargadas de reverb hasta crear un clima soleado y juguetón. Un must para estos días calurosos.

Duck House – Cut The Line

Web (escucha dos canciones más)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s