Kitten – Japanese Eyes (single, 2012)


Cuando con 17 años se llega tan alto, da verdadero miedo. No es la primera vez que hablamos de bandas extremadamente jóvenes que desprenden una impropia madurez sonora a su edad.  No sabemos de dónde sale ni cómo surge, pero nos impresiona dicha precocidad, aún con los riesgos que ello conlleva.

Desde Los Ángeles y con tan sólo 17 años, Chloe Chaidez –hija de Mike Chaidez, de Thee Undertakers, y ex-bajista de Wild Youth entre sus 11 y 14 añoses capaz de liderar Kitten; un cuarteto con predilección por las bases de sinte ochentero que se balancea entre el New Wave y un pop rock de tintes oscuros. Con un EP a sus espaldas, presentan ahora ‘Japanese Eyes’, un single cargado de fuerza que da vida al que será su próximo trabajo, el cual verá la luz el 28 de agosto con Atlantic Records.

Ya pudimos escuchar un doble single de adelanto, ‘Cut It Off / Sugar’, que se puede descargar gratuitamente y que nos puso los dientes largos, pero las voces de ‘Japanese Eyes’ -que recuerdan a Siouxsie Sioux- y un ritmo mucho más divertido y lúdico es lo que encontramos en este nuevo single que nos ha terminado de enamorar y que deja entrever que Kitten son, más que una promesa, una realidad que puede acabar siendo muy grande.

Kitten – Japanese Eyes

Facebook
Web

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s