MVSCLES – Sweet n’ Sour (single, 2012)

Ya se oyen, ya llegan. Inmersos en pleno periodo estival como estamos, los debates, diálogos y encuestas sobre la canción del verano comienzan a estar a la orden del día. O, dicho de otra forma, esos tres minutos de gloria que suben a los altares al grupo en cuestión y que aseguran un buen número de pinchadas en las discotecas de modernos de cualquier ciudad. Así pues, aquí aportamos un firme candidato a dicho galardón.

MVSCLES vienen desde Boston y reúnen todos los entresijos para convertirse en el claro hype de la temporada, a saber: procedencia misteriosa, escasa información sobre su persona –sabemos que son un dúo chico-chica, y hasta ahí–, un single peligrosamente adictivo lleno de woos, melodías con propensión a ser silbadas y la suficiente atención mediática para poner en marcha todo el mecanismo.

Y es que con sólo una canción en la red, el dúo norteamericano ya ha revolucionado gran parte de la blogosfera internacional. No es para menos. Afirmamos rotundamente que ‘Sweet n’ Sour’ nos tiene completamente locos y reconocemos que se nos van los pies con esos sintetizadores de apariencia friqui y 8bit a lo Hot Chip, esa bizarrada a modo de efectos electrónicos y su runrún constante e inocente que no conseguimos sacarnos de la cabeza. En este caso sí: que viva el hype.

MVSCLES – Sweet N’ Sour

Facebook
Soundcloud

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s