Holidays – Young Love (2012)

Todas las estaciones necesitan su banda sonora. Piensa en los vaqueros bañados por el sol y las arenosas dunas de playa: el verano está llegando. 

A pesar de ser un tópico demasiado recurrente, el verano siempre ha sido una gran fuente de inspiración para los artistas; el mar, la playa o el calor se erigen como un lugar donde dejar a un lado los problemas y exprimir al máximo la efímera juventud hasta el punto de plasmarlo en canciones que se convierten en anecdotario de recuerdos eternos.

Con esa intención se presentan al mundo los romanos Holidays –nombre veraniego ya de por sí–, que han hecho de su largo debut todo un cuaderno de viaje estival donde recoger sus vivencias en clave dream–pop al más puro estilo Beach Fossils, Wild Nothing, Toro y Moi o Beach House.

Editado por la DIY Keep It Yours y alejado del anonimato gracias a un remix de Teen Daze, el cuarteto italiano construye en ‘Young Love’ un discurso nostálgico y divertido que inunda los altavoces de melodías pegajosas y guitarras dulces que nos acompañarán muy de cerca hasta septiembre. Good vibes.

Holidays – Holes

Bandcamp (escucha el disco íntegro)
Facebook

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s