Theme Park – Wax EP (2012)


Tras nuestro pronóstico sonoro sobre lo que acontecería este año en cuanto a grupos emergentes, no podemos decir que nos hayamos desviado mucho. Si echamos la vista atrás,  de los 20 sonidos por los que apostamos, Breton, Cut Your Hair, Joe la Reina, Peace, Polaroid, Alt-J, Zulu Winter, The Last Dandies, The Maccabees o Thee Brandy Hips han desplegado ya todo su arsenal presentándose con fuerza en este 2012.

Theme Park son los siguientes en sumarse a la fiesta con la publicación de ‘Wax’ de la mano de Transgressive Records –sello de Foals, Neon Indian, Two Door Cinema Club o Mystery Jets entre otros–. El cuarteto londinense, que cuenta con el teclista de Bombay Bicycle Club, nació a principios de 2011 y desde entonces ha ido regalando perlas en forma de singles cada cierto tiempo pero sin agruparlas en un formato superior.

Ahora atacan con ‘Wax’ EP, colección de singles y caras B ya publicadas y que, aunque carece de temas de nueva composición, incluye un remix inédito de ‘Milk’ a cargo de Plaintext Kitsuné. Con una facilidad enorme para crear un sonido poppy de melodías infecciosas y atractivas vocales con un toque sensual se están comiendo la blogosfera inglesa y parte de la norteamericana y ya han teloneado a bandas como Florence & The Machine, Mystery Jets o Bombay Bicycle Club mientras preparan su largo debut.

Theme Park – A Mountain We Love

Facebook

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s