Polarsets – Exotica EP (2012)


Se aproxima el verano y con él las ganas de tropicalismo cálido que evoque playas, bronceados y cócteles bajo un estado de relajación y buenrollismo extremo. Muchos grupos son los que, bajo esa premisa, lanzan sus nuevos trabajos de cara a unos meses estivales en los que sus buenas ondas nos contagien de felicidad y ganas de mover los pies.

Polarsets, un trío del Newcastle, ha decidido sumarse a esta ideología estuosa presentando un nuevo trabajo. Llevan dando guerra desde hace ya unos tres años, cuando a finales de 2009 decidieron embarcarse en esta dura aventura musical. Se presentaron al mundo con ‘Leave Argentina’, un primer single que atrapó más por su cara B ‘Just Don’t Open Your Eyes Yet’. Kitsuné Records se fijó en ellos y lanzó ‘Sunshine Eyes’, lo que les sirvió de impulso final -Zane Lowe los catalogó como Hype del pasado año-.

‘Exotica’ EP contiene cuatro enérgicas canciones en clave dance pop ya comparadas con Two Door Cinema Club, Friendly Fires o Cut Copy, que están destinadas a ser la banda sonora de cualquier verano bajo el sol. Prevista su salida para el 18 de junio, presentaron recientemente ‘Tropics’, junto a un vídeo dirigido por Harry Jenkinson & Kristian Young, un single que casi con su nombre se define solo. ¡Que viva el calor!

Polarsets – Tropics

Web
Soundcloud (escucha el EP íntegro)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s