Zhala – Slippin Around (single, 2012)

Cada vez son más los artistas que salen de la efervescente escena sueca. Un gran –y conocido- ejemplo lo encontramos en Lykke Li. Peculiar, llamativa, cautivadora y con un directo muy potente que nos ha ofrecido hasta el momento en dos magníficos largos, múltiples sencillos y colaboraciones.

Zhala, a quien hoy descubrimos, no es nueva en esto, ya que forma parte de los coros de Lykke Li en su gira por Europa y Estados Unidos.  Acaba de presentar su primer single, el cual viene acompañado de un magnífico vídeo creado por Makode Linde que encaja a la perfección con la psicodelia tribal de la canción.

Pop futurista, salvaje y excitante‘Slippin Around’ es un canto agridulce a los tejidos sonoros creados mediante capas y capas de sintetizador. Coros atmosféricos, electrónica, tambores potentes –reminiscencia de Lykke Li, aunque mucho más electrónica- y una voz clara aunque peculiar. De momento, un huracán sonoro que gracias a este hit con mayúsculas ya ha fichado por Universal y prepara su primer largo. Nosotros ya somos muy fans.

Zhala – Slippin Around

Facebook

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s