KO KO – EP (2012)

California,  ese estado donde el tiempo se define como un verano perpetuo, donde las canciones se impregnan de esta calidez y los grupos se ven afectados por ese buenrollismo estival que identifica a todas las bandas nacidas bajo los rayos del famoso Estado Dorado.

Así nació KO KO, dúo formado por Ryan y Taylor Lawhorn, que definen su música como la de un grupo que nunca ha experimentado un invierno gélido. Tan sólo unos meses después de su formación, a principios de 2012, su EP de tres canciones –ya comparadas con Youth Lagoon, la voz de Sameer Ghadia de Young The Giant o el cantautor Oregon Bike Trails-, está cosechando muy buenas críticas en su país natal.

Su música indie pop con toques surferos, atrapa las vibraciones del verano, letras que versan sobre elegir caminos divergentes en la vida y el amor revelan un lado oscuro que se difumina en la melodía alegre de sus canciones. Sintetizadores, coros y guitarras dan vida a las tres canciones pasionales que llegan desde la costa Oeste de Estados Unidos.

Ko Ko – Float

Bandcamp (descarga gratuita del EP)
Facebook
Web

4 comments

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s