Driffs – Wake Up / Oceans Sound (demo, 2012)

Hay ocasiones –son pocas– en las que rebuscando por ahí, en ese afán por encontrar algo que te alegre el día, de repente te topas con algo tan inesperado como maravilloso. Una joya oculta, perdida entre la inmensidad de las redes, esperando a ser descubierta y mostrada en cualquier parte del mundo .

Del grupo que hoy os hablamos, sabemos muy poco. Se llaman Driffs, vienen de Sidney (Australia) y nacieron exactamente hace tres días, abriendo su página de Facebook y subiendo dos canciones a Soundcloud. Pero hay casos en los que tampoco hace falta más, porque su música habla por sí sola.

En ‘Wake Up’ y ‘Oceans Sound’, Driffs parecen cantarle una oda a su soleada Australia natal: dos cortes cargados de vitalismo pop y ambientes vaporosos, mucho olor a salitre oceánico y un elegante y seductor cuidado a guitarras y melodías dreamy con altas dosis de reverberación que les asocia inevitablemente a Real Estate. Una presentación por todo lo alto que ya nos tiene en ascuas esperando una continuación.

Driffs – Wake Up

Soundcloud
Facebook

One comment

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s