Утро – Утро (2010)

Desde la más profunda oscuridad rusa, aparece este grupo místico e inquietante.  Утро es el proyecto paralelo de Vladislav Parshin, cantante de Motorama. No es fácil localizar algún dato certero sobre ellos y su lugar de escondite. Los miembros de la banda no ofrecen información alguna salvo sus iniciales y los instrumentos asociados: I. (bajo), M. (guitarra), R. (batería), A. (teclados), y V. (voz), que casualmente coinciden con los del resto de miembros de Motorama, por lo que podría tratarse de un “alter-ego” oscuro de la propia banda.

Lo único que comparten con Motorama son las características básicas del post punk ruso porque en lo demás difieren bastante. El pop positivo que se cuela en las canciones de Motorama aquí desaparece. Muestran un sonido mucho más oscuro y áspero donde el lenguaje está elegido a propósito. La crudeza y fuerza del ruso hace aun más extrañas -y encantadoras- sus canciones. neas de bajo extraordinariamente marcadas y un ligero toque gótico caracterizan a esta formación.

Su página web es un rompecabezas digno de toquetear. Más ocultismo y misticismo bajo imágenes de época, cuchillos, muñecas, zapatos viejos y líneas absurdas que llevan de una página a otra sin sentido. Todo un entramado de símbolos que hacen que  su disco homónimo –con descarga gratuita desde su web, si pasáis el rompecabezas- haya sido el descubrimiento más complicado y exquisito de 2010.

Утро – Души стареют быстрее тел

Web
Facebook

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s