Swiss Lips – U Got The Power (single, 2011)

A día de hoy, parece que colocar un sintetizador, unos “uh-uh”, unos falsetes y un ritmo bailable, es sinónimo de colarse en las listas de todo el mundo. O, si no, que le pregunten a Foster the People, Two Door Cinema Club, The Rapture o Strange Talk. La fórmula, repetida hasta la saciedad -a veces hasta ferozmente irritante-, está en su punto más álgido y son muchas las bandas que se lanzan al electropop discotequero para alcanzar el éxito.

Lo que no podemos negar es que estos cortes, en su medida justa y si son de alta factura, animan el día a cualquiera. Swiss Lips son un quinteto de Manchester y, con tres canciones en la red, han conseguido cierta reputación merced a un corta y pega bastante bien ejecutado.

Con ‘U Got The Power’, Swiss Lips no descubren absolutamente nada ni marcarán un hito en la música, pero lo que no hay duda es de que estamos ante un hit cargado de positivismo que bien podría haberse llevado los vítores que se llevaron el ‘Torches’ de Foster the People o el homónimo de Strange Talk.

Swiss Lips – U Got The Power

Soundcloud

One comment

  1. Su entrada desde el principio fue la fuente de la que hice en Salvajenada. Hasta ahora que la vuelvo a leer me percato de lo tan parecida que la hice. En verdad, me siento muy apenado y quiero que sepan que mi intención jamás fue plagiar, lo hice inconscientemente. A tal nivel que yo lo único que pensaba que se parecía era en la descripción de la “formula.” La entrada ya fue editada y podría bien ignorarlos pero eso no está bien. Les pido una disculpa de todo corazón y espero entiendan.
    Saludos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s