YOUNGBLOOD – Crystal Trails (demo, 2011)

Sumergidos en la moda de la creación de proyectos paralelos protagonizados por los líderes de muchas bandas actuales, cada vez más son los que intentan hacerse un hueco con sus trabajos unipersonales coexistiendo con su grupo principal. Claros ejemplos los encontramos en el polifacético Jamie XX, quien se ha ganado el respeto de muchos con la magistral vuelta de tuerca que ha dado a ‘I’m New Here’ de Gil Scott-Heron, o Bradford Cox, líder de Deerhunter, que da vida al exitoso nombre de  Atlas Sound.

Desde hace algunos meses, Stefan Vincent, líder de la banda inglesa The Cadsde la cual ya hablamos en el blog-, está desarrollando su propio proyecto musical bajo el nombre de YOUNGBLOOD, con el que da rienda suelta a su creatividad remezclando canciones de su propia banda y creando las suyas propias.

De la mano de un sonido mucho más chill, deja de lado los guitarreos y las cacharrosas melodías que caracterizan a The Cads para pasarse a un sonido más ambiental y relajado como en ‘Help, I’m Alive’ o ‘Crystal Trails’, su última publicación.

YoungBlood – Crystal Trails

Soundcloud
Tumblr

2 comments

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s