Born Blonde – Solar / Radio Bliss (single, 2011)

Se suele decir que las modas siempre vuelven. En la música, este tópico no es menos y todos los años vivimos revivals de uno u otro estilo. Hasta el momento, no tenemos constancia de que exista un revival de nuevos grupos que lleven por bandera el brit-pop psicodélico que tan bien auparon a la fama The Verve o The Stone Roses, pero sí que está siendo habitual ver a estas bandas siendo confirmadas en festivales y volviendo a la actividad con nuevos discos o giras (Stone Roses, Blur, Suede, Pulp, las distintas variantes de Oasis, etc.).

Born Blonde no serán desde luego los que encabecen este resurgir, pero sus dos singles son irresistibles para los fans de unos y otros. En ‘Solar’ y ‘Radio Bliss’, lo único que nos han dejado saborear, encontramos esa mezcla de guitarras acústicas, teclados, atmósferas soñadoras y melodías sucias de los Verve del Storm In Heaven’.

Pop británico de alta factura el que nos trae este quinteto (que, por cierto, salió de la misma escuela que White Lies) que se encuentra girando por Reino Unido y, posteriormente, entrará a estudio para grabar nuevas canciones.

Born Blonde – Solar

Soundcloud
Web

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s