Post War Years – All Eyes (single, 2011)

Esta banda afincada en Londres está compuesta por cuatro jóvenes que se caracterizan por presentar uno de los directos más innovadores de Reino Unido. En poco tiempo han adquirido un rodaje considerable teloneando a MGMT, Yeah o Late of the Pier entre otros. Estuvieron el año pasado en el Festival Sónar de Barcelona junto a grupos como Delorean, Caribou o Bomba Estéreo.

Influenciados por Beck, Radiohead, Björk o Bowie presentan un sonido que va desde el electro hasta el funk pasando por ligeros toques de hip hop. Beats, muchos graves, melodías pegajosas y líneas de sintetizador locas son la clave de Post War Years.

‘All Eyes’ y ‘Lemonish’ son las pequeñas dosis que han dejado saborear hasta el momento de su próximo álbum, en el que se aprecian cambios importantes en la forma y contenido de las composiciones, combinando la atmósfera de los sintetizadores ochenteros, los samplers y las armonías vocales con efectos sonoros al más puro estilo Tom Vek, una de sus principales inspiraciones. El resultado es una exquisita combinación de sonidos de lo más bailable y divertida.

Post War Years – All Eyes

Soundcloud
Web

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s