Napoleon In Rags – Empty Promises (single, 2011)

Cuatro amigos que se fusionaron después de varios intentos fallidos en diferentes bandas son los que dan vida a Napoleon In Rags, nombre sacado de una frase de la famosa canción de Bob Dylan “Like a Rolling Stone”, tema  preferido de la banda.

Este joven cuarteto procedente de una pequeña ciudad de Inglaterra llamada Swindon, está dándose a conocer –como ya viene siendo habitual – gracias a Internet. Primero formaron una sólida base de fans online que hizo que algunas radios locales publicasen su música en sus programas, más tarde y con tan sólo un par de canciones colgadas en la red consiguieron tocar en Glastonbury (2010), un golpe de suerte para un grupo que está empezando y que sin tener editado ni un EP, han teloneado a grupos como Babyshambles o Bombay Bicycle Club.

Definen su estilo musical como ‘pop melodramático’ con ligeros toques ‘post punk’, y la verdad es que su single ‘Empty Promises’ es el mejor ejemplo para esta descripción. La receta de su éxito se basa en ritmos pegadizos y letras que apelan a los sentimientos y que rondan de un lado a otro de tu cabeza después de cada escucha.

Recientemente el sello Humming Records les eligió para publicar su single ‘Empty Promises’ alrededor del mundo (incluyendo dos remixes de Vimes y Waft and Breeze), que se pueden descargar gratuitamente desde su soundcloud.

Napoleon In Rags – Empty Promises

Soundcloud
Facebook

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s