The Collectable Few – Headstrong (single, 2011)

Nunca una guía turística resultó tan útil. En una reciente visita a Londres, después de mucho ojear y poco encontrar, la guía nos llevó directamente a The Borderline, una acogedora sala-pub en una bocacalle de Berwick Street. La sala, se podía leer, era una de las cunas de los grupos emergentes londinenses que, en bastantes ocasiones, contaban incluso con la supervisión de productores y ojeadores ávidos de un nuevo caramelo que llevar hasta lo alto.

Allí nos encontramos con The Collectable Few, encargados de cerrar un concierto de 4 bandas en el citado bar. El joven cuarteto hizo bailar a los que allí nos congregábamos con altas dosis de guitarra en el escenario, divertidas melodías con reminiscencias noventeras y con un Tarek, su frontman, que se movía frenéticamente.

Su directo y tan sólo dos canciones en sus perfiles, de momento, han servido para engancharnos a estos jóvenes londinenses que ya preparan lo que será su primer disco (se encuentran grabándolo) y donde despliegan todo su arsenal guitarrero recordándonos a los inicios de Maccabees o We Are Scientists.

The Collectable Few – Headstrong

Myspace

One comment

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s