Bravestation – Bravestation EP (2010)

El ayer es una memoria; el mañana, un sueño. La estación no existe. Lo importante es el viaje. Con esos versos de “The Station” de Robert J. Hastings –ensayo que da parte del nombre al grupo–, estos jovencísimos canadienses escupen su ambiciosa declaración de intenciones, plasmada en un EP homónimo tratado con el gusto y la elegancia de Hastings y la ambición juvenil del mañana y de disfrutar el momento.

Han sido descritos como la unión entre Foals, Local Natives y Yeasayer, mezclando los ritmos math-poperos de los ingleses con las guitarras y voces relajadas de los americanos. Y lo cierto es que Bravestation aúna a la perfección lo mejor de cada grupo –jugando un papel importante la percusión, que ayuda a profundizar en las atmósferas– y consigue, con sus sólo cinco canciones, dejarnos con ganas de mucho más.

Con su escasa tarjeta de presentación en mano, y respaldada por un potente directo, ya han girado por todo el Reino Unido y Canadá para después entrar a grabar su primer larga duración que aquí esperaremos como agua de mayo.

Bravestation – White Wolves

Bandcamp (Descarga directa del disco)
Facebook

2 comments

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s