Knesset – Coming of Age (2011)

El LP debut de esta banda de Arizona es de ésos que, cuando los escuchas, sabes que estás ante un grupo con las cosas claras. Un álbum de 10 cortes donde no sobra ni un segundo, moviéndose entre un fondo shoegaze pero con preciosas y melancólicas melodías pop que, por más que lo intentes evitar, no saldrán de tu cabeza.

Knesset desarrollan en este “Coming Of Age” un increíble ejercicio instrumental de fácil escucha (no obstante iban a ser un grupo sólo instrumental en principio), con las guitarras mezclándose con el rhodes para dejar un sabor atmosférico reposado y exquisito. Acierto el de la banda de cantar finalmente sus canciones, ya que las emotivas letras en la absorbente voz de Evan Fox dotan de otra dimensión a los de Phoenix, haciendo de su sonido una combinación perfecta entre música-voz no tan fácil de lograr como parece.

Su single “Bitter Hearts”, con la guitarrera “Raw Sound” o la más profunda “Tell Me All Your Lies”, hacen de este debut una delicia que seguro que no dejará indiferente a nadie.

Knesset – Tell Me All Your Lies

Bandcamp (Descarga directa del disco)
Facebook

5 comments

  1. GRUPAZO!!!!!!! Me encanta la idea y el espíritu del blog, me alegro de que os decidiérais a hacerlo Marco, mucho ánimo y mucha suerte y sobre todo disfrutad, que para eso está la música! un besitooo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s